BIENVENIDOS A NUESTRA NUEVA WEB

Comenzamos el mes de diciembre cargados de noticias. Inauguramos nueva web, además de presentar el nuevo catálogo de Akkeron.

Desde Akkeron estamos contentos e ilusionados por el cambio y por seguir creciendo gracias a todos vosotros.

Además de darle un aire fresco y novedoso a nuestra web, hemos actualizado el catálogo para la próxima temporada. Esperamos que os gusten los artículos que tenemos para vosotros.

Os animamos a que echéis un vistazo a nuestra nueva web y nos comentéis vuestra opinión.

¡Gracias y bienvenidos a esta nueva aventura de Akkeron!

Si te ha gustado, compártelo...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0

by Akkeron Web

3 respuestas a “BIENVENIDOS A NUESTRA NUEVA WEB”

  1. Pablo dice:

    Enhorabuena por la nueva web!! Es cierto que parece todo más ordenado y limpio, pero lo encuentro insuficiente. La descripción de las palas es casi inútil, siempre hay que buscar opinión en terceros. No incluye ni materiales, novedades, especificaciones técnicas etc… Sinceramente no lo entiendo, las palas en mi opinión son muy buenas, y se ven muchas ganas de hacer las cosas bien… pero la web sinceramente y lamentándolo mucho, resulta inútil. Lo siento pero no sirve de nada. Las fotografías son de baja calidad, y no creo que hagan falta las aguas de marca (por dios).
    Tenéis que darle tres vueltas, contenido, dinamismo, estructura… está muy flojo. Lo siento chicos, de verdad, espero que os sirva.

    • akkeron dice:

      Gracias por el comentarios.

      Si tienes razón, estamos trabajando ya que se intento poner en marcha para esta nueva colección. Iremos añadiendo especificaciones. Las marcas al agua son necesarías ya que luego se utilizan sin nuestra autorización y no podemos hacer nada, por eso se opto por este sistema.

      Iremos mejorando poco a poco

  2. Jorge Giráldez dice:

    Buenas! soy Fan inciondicional de vuestra marca y cada vez convierto a mas adeptos….para cuando la ropa ???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *