Formas de Pago

Akkeron Sport pone a disposición de los clientes las siguientes formas de pago para efectuar sus comprar en la tienda online:

Transferencia Bancaria o Ingreso en Cuenta

Puede realizar el ingreso / transferencia en:

Entidad: BANCO SANTANDER
Nº Cuenta: IBAN ES80 0049 3805 87 2714661377
Beneficiario: Akkeron Sport, S.L.
NIF: B84293927

Si opta por el ingreso, éste lo podrá realizar en cualquier  oficina del Banco popular.

En ambos casos deberá indicar el número de pedido como concepto de la transferencia o ingreso. Tan pronto sea ingresado el importe de la compra en nuestra cuenta o enviado el justificante de venta, le enviaremos su pedido.

Trasferencia Bancaria Internacional

Entidad: BANCO SANTANDER
Nº Cuenta: IBAN ES80 0049 3805 87 2714661377

Código SWIFT:BSCHESMMXXX
Beneficiario: Akkeron Sport, S.L.
NIF: B84293927

Deberá indicar el número de pedido como concepto de la transferencia o ingreso. Tan pronto sea ingresado el importe de la compra en nuestra cuenta, le enviaremos su pedido.

Pago a través de PayPal

Es la forma más fácil y segura de realizar pagos por internet. Es un sistema altamente seguro, ya que PayPal controla todas las transacciones de forma permanente e ininterrumpida. Es un sistema fácil, ya que nunca más tendrá que teclear las 16 cifras de su tarjeta de débito o crédito cada vez que quiera comprar en Internet. Solo deberá introducir su correo electrónico y su contraseña. Además crear una cuenta PayPal es totalmente gratis; comprar con PayPal, también.

Si aún no tiene cuenta PayPal, puede crearla en este link:https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/home

Pago con tarjeta de crédito o débito

Deberá seleccionar el método de pago con tarjeta de crédito o débito. A continuación el sistema le llevará a la página de PayPal, una vez aquí debe seleccionar la opción de:
¿No dispone de una cuenta PayPal? pagar con tarjeta de débito o crédito como usuario invitado de Pay Pal” e introducir los datos de su tarjeta.

Pago en Efectivo

El pago en efectivo se realizará en nuestras instalaciones de Madrid. Deberá realizar su pedido por teléfono y esperar la confirmación de que el pedido está preparado para su recogida. Allí le entregarán su paquete. En caso de que el material presente alguna anomalía deberá gestionar su devolución de modo habitual.

Pago contra reembolso:

El pago contra reembolso es simple y seguro. En el momento de la entrega del pedido se abona el importe de la compra en efectivo a la empresa de mensajería.

El pago contra reembolso no está disponible para pedidos a Canarias, Ceuta, Melilla, Islas Baleares o fuera del territorio peninsular.

 

Sea cual sea el método de pago si el pedido se ha realizado correctamente la información del mismo será enviada al correo que usted indicó cuando se registró en nuestra web, si no recibe inmediatamente el email después de hacer el pedido, revise en la carpeta SPAM de su cuenta de correo, de no ser así póngase en contacto con nosotros.

Informamos

Informamos a nuestros clientes

 

Existen varias tiendas y webs que ofrecen nuestros productos y luego intentan vender otras marcas indicando que akkeron tiene problemas de stock haciendo una competencia desleal, e incluso llegando a cobrar el producto y enviando otro.

 

No se dejen engañar y reclamen su pala Akkeron, ya que tenemos palas de todos los modelos siempre en stock.

 

Si se siente perjudicado por favor llámenos para informarnos y ver como solucionar su problema y no duden de denunciar esta situación en consumo.

 

Atentamente

Akkeron Sport, S.L.

Coleccion X6

BannerX6

Queremos presentaros nuestra nueva colección con varias novedades:

– Presentamos los modelos Gea. Eos y Titan

– La Serie R llevará un barniz tipo lija.

– Se ha cambiado el barniz al tipo brillo de toda la colección menos esta Serie R.

– El taladrado se ha optimizado aun más.

Aumentamos la variedad para que el cliente tenga donde escoger, ya sea con formas, una redonda y otra mas lágrima, o mediante materiales, más o menos capas de fibra o carbono o las dos.

Estarán expuestas hasta el domingo en el Master de Madrid.

 

Ya están disponibles en los puntos habituales de venta los nuevos modelos de la nueva colección.

 

FIn de Semana del Equipo de Menores

Buen fin de semana para nuestros chicos y chicas del Equipo de Menores. Los partidos comenzaron el viernes donde pudimos disfrutar de Jan Cano junto a su pareja, en la categoría infantil masculina, ganando y  pasando a Octavos de Final del Gran Slam, clasificatorio para el Tyc Premium de Tarragona.

De igual manera. Marta Cañas en Madrid pasaba su primer partido en la categoría infantil femenina, prueba que daba plaza también para el Tyc Premium de Tarragona.

El sábado por la mañana seguían llegándonos resultados positivos, Valerie Artiles que se había desplazado a Tarragona desde Las Palmas, pasaba su primera ronda. De igual manera en Madrid, Alex Arroyo, en la categoría Infantil, pasaba ronda y se colaba en Semifinales, Fernando Cebrián hacia lo mismo por el otro lado del cuadro y Marta Cañas y Laura Caballero se verían las caras en Semifinales, duelo de chicas Akkeron en la categría Infantil.

10916365_619510248153433_6837910083137700862_o

Al mismo tiempo, Jose Sánchez Borrajo se preparaba y superaba la primera ronda de un torneo de 1 categoría en Málaga.

Jan Cano pasaba a Semifinales y Valerie Artiles hacia lo mismo en tierras Catalanes, y Alex Arroyo se había colado en la final de Madrid,. Laura Caballero había superado a Marta Cañas y también se había metido en la final de Infantil Femenino en Madrid.

Mientras esto sucedía Lucía Comino se metía en la final de Cadete Femenino en Madrid, José Sánchez seguía pasando rondas en Málaga y mostrando un gran nivel, y  Andrea Colinas y Leire Baldellou pasaban a semis en el clasificatorio de Navarra.

1617317_619542674816857_4439197000876628687_o10945632_619498144821310_2291838994383308583_n

 

Valire Artiles y Jan Cano ya estaban en la final Infantil en sus respectivas categorías, y una gran Susana Abascal disputaba la final de la 1 prueba del circuito cántabro de menores para obtener plaza TyC Premium Tarragona.

En Madrid, Alex Arroyo se llevaba la final frente a un gran Fernando Cebrián en Infantil Masculino, Laura Caballero no pudo logar el triunfo en la final Infantil Femenina, y Lucía Comino

se proclamaba campeona en la categoría cadete.

 

10941016_619519244819200_1448767145873792260_n10917259_619691101468681_7047054579621050465_o

Susana Abascal ganaba en Cantabria y obtenía plaza para el TyC Premium de Tarragona.

10460873_619737071464084_8257401342315057100_o

 

Jan Cano quedaba campeones Gran Slam en Tarragona al vencer en la final 6-1/6-3 y Valerie Artiles hacia lo mismo ganando la final y la plaza para el Tyc Premium de Tarragona.

10952395_619711878133270_5761790698890569034_o

 

Buen fin de Semana para todos los que pudieron participar. Enhorabuena a todos.

 

Agustín Gómez Silingo ficha por Akkeron

Desde hacía ya varios años Akkeron se venía fijando en este jugador. No sé tardo mucho en cerrar el acuerdo ya que las dos partes pusieron mucho interés. Sin desvelar más datos Silingo se une al proyecto Akkeron desde el día 1 de Enero y esperemos que por varios años, y al igual que Alba Galán, serán nuestros jugadores franquicia.

Su pala será a partir de ahora el modelo Helios, nuestro modelo de más potencia, que junto a Agustín formarán una dupla bestial.

BIENVENIDOS A NUESTRA NUEVA WEB

Comenzamos el mes de diciembre cargados de noticias. Inauguramos nueva web, además de presentar el nuevo catálogo de Akkeron.

Desde Akkeron estamos contentos e ilusionados por el cambio y por seguir creciendo gracias a todos vosotros.

Además de darle un aire fresco y novedoso a nuestra web, hemos actualizado el catálogo para la próxima temporada. Esperamos que os gusten los artículos que tenemos para vosotros.

Os animamos a que echéis un vistazo a nuestra nueva web y nos comentéis vuestra opinión.

¡Gracias y bienvenidos a esta nueva aventura de Akkeron!

CONCURSO FOTOGRÁFICO “LA FOTO CON MAS PASION”

Del 23 de Septiembre de 2014 a 1 Noviembre

El tema que comprende este concurso es el de “La foto con más pasión”. Esta convocatoria está abierta a todos los aficionados, y tiene por objetivo estimular la creatividad, propiciar las producciones artísticas independientes, divulgar aspectos y costumbres sociales y promover la difusión y conservación del padel.

BASES DE PARTICIPACION:

1. El tema del presente concurso es “La foto con más pasión”. Hazte una foto con tu pala Akkeron y demuestra la pasión que tienes por el padel.

2. El concurso fotográfico es abierto a aficionados, de nuestra marca. Las fotografías seleccionadas deben ser enviadas por twitter a nuestra cuetna https://twitter.com/akkeron_oficial, poniendo CONCURSO un título y la fotografia.

3. Para poder participar del concurso se debe seguir nuestro twitter y dar a me gusta en nuestro facebook oficial.
https://twitter.com/akkeron_oficial
https://www.facebook.com/akkeronpadel

4. No se aceptarán reproducciones ni obras que muestren directamente leyendas o marcas de la competencia, que puedan interpretarse -ajuicio nuestro- como publicidad.

5. Se admitirán fotografías tomadas a partir de medios analógicos o digitales, y pueden retocarse en medios y programas de retoque digital.

6. El proceso de elección del ganador será elegido por la marca.

7. El ganador será comunicados vía correo electrónico y figurarán en la web https://www.facebook.com/akkeronpadel .

8. La idea del concurso es premiar la originalidad de la pasión por el padel, ¿hasta dónde eres capaz por el padel? No es necesario llevar tu pala akkeron, en este concurso vamos a buscar originalidad por el padel. No existe límite de fotos, puedes ver que algo te sugiere dicha pasión y luego otra cosa mejor, no hay problema envíanoslas.

9. La marca se reserva el derecho de elegir a uno o varios ganadores.

10. El concurso durara hasta el 1 de Noviembre fecha no incluida.

11. La marca se reserva el derecho de explicar los motivos que generaron las decisiones tomadas, las cuales son de carácter confidencial. No se darán bajo ninguna circunstancia motivos o explicaciones verbales o escritas con respecto a las decisiones adoptadas por dicho equipo

PARTICIPA Y DISFRUTAAAAA ))

PREMIO: Una pala modelo plata