Informamos

Informamos a nuestros clientes

 

Existen varias tiendas y webs que ofrecen nuestros productos y luego intentan vender otras marcas indicando que akkeron tiene problemas de stock haciendo una competencia desleal, e incluso llegando a cobrar el producto y enviando otro.

 

No se dejen engañar y reclamen su pala Akkeron, ya que tenemos palas de todos los modelos siempre en stock.

 

Si se siente perjudicado por favor llámenos para informarnos y ver como solucionar su problema y no duden de denunciar esta situación en consumo.

 

Atentamente

Akkeron Sport, S.L.

Coleccion X6

BannerX6

Queremos presentaros nuestra nueva colección con varias novedades:

– Presentamos los modelos Gea. Eos y Titan

– La Serie R llevará un barniz tipo lija.

– Se ha cambiado el barniz al tipo brillo de toda la colección menos esta Serie R.

– El taladrado se ha optimizado aun más.

Aumentamos la variedad para que el cliente tenga donde escoger, ya sea con formas, una redonda y otra mas lágrima, o mediante materiales, más o menos capas de fibra o carbono o las dos.

Estarán expuestas hasta el domingo en el Master de Madrid.

 

Ya están disponibles en los puntos habituales de venta los nuevos modelos de la nueva colección.

 

Agustín Gómez Silingo ficha por Akkeron

Desde hacía ya varios años Akkeron se venía fijando en este jugador. No sé tardo mucho en cerrar el acuerdo ya que las dos partes pusieron mucho interés. Sin desvelar más datos Silingo se une al proyecto Akkeron desde el día 1 de Enero y esperemos que por varios años, y al igual que Alba Galán, serán nuestros jugadores franquicia.

Su pala será a partir de ahora el modelo Helios, nuestro modelo de más potencia, que junto a Agustín formarán una dupla bestial.

Akkeron unica empresa nacional presente en todos las ferias del sector en 2014

Como ya sigue siendo habitual Akkeron siempre está presente en todas las ferias, salones, etc… relacionados con nuestro deporte. Este fin de semana Akkeron ha estado presente en el Salón Internacional del Pádel donde todos nuestros seguidores y clientes han podido disfrutar de todas las actividades que hemos organizado.

El viernes comenzamos con jornadas de test de toda nuestra colección 2014 de la mano de nuestro jugador Roman Pezzatti así como del lanzamiento de nuestras palas para los jugadores más pequeños (modelos blue y pink) y de la nueva pala de gama pro Altair.

El sábado pudimos disfrutar de un clinic a cargo de nuestra jugadora Alba Galán en la que también todos nuestros seguidores de la marca pudieron disfrutar y testear todo nuestro material y jugar un partido con nuestra jugadora que durante este fin de semana también se proclamó triunfadora absoluta de Madrid.

El domingo y como cierre a este Salón Internacional del Pádel los más pequeños pudieron asistir al clinic de Adrian Moncaut donde pudieron disfrutar de una clase magistral de este gran profesional.

Una vez más Akkeron quiere dar las gracias a todos nuestros seguidores y clientes que nos visitaron a nuestro stand. A tod@s darles las gracias por todos los apoyos que continuamente recibimos y que nos hacen seguir dando pasitos cortos pero firmes para que nuestra marca esté poco a poco en lo más alto de este deporte.

Nota informativa. Producto no oficial Akkeron

Akkeron ha detectado la comercialización de prendas textiles no oficiales con letras, logos, símbolos, etc de la marca. Akkeron quiere dejar claro que dichas prendas no cuentan con ningún tipo de autorización y/o consentimiento por parte de la marca para su fabricación, distribución y venta por lo que su comercialización implica la vulnerabilidad de diferentes leyes que protegen la propiedad intelectual de dicha marca. Akkeron tomará las medidas legales oportunas contra aquellas personas responsables de dicha fabricación, distribución y venta.

Asimismo queremos pedir la ayuda y/o colaboración a todos nuestros simpatizantes, amigos y clientes. Aquellos que detecten algún tipo de prenda que puedan considerar no oficial rogamos nos lo comuniquen a la mayor brevedad posible. Para ello podrán hacerlo a través de nuestra página web, facebook, twitter, etc.

Nueva fichaje para el equipo Akkeron de profesionales

Akkeron cierra un acuerdo con María Isabel Domínguez Munáiz “Isa Domínguez” para la incorporación a la marca. La jugadora de nacionalidad española ha sido campeona de España por equipos en 2013, 4 veces campeona de España por comunidades autonómicas, 4 veces campeona absoluta de Madrid y su mejor ranking PPT fue el 9 en el año 2012.

Actualmente ocupa la posición de ranking WPT número 19 y jugará este año con Ana Fernández. También ocupa el ranking 3 en Galicia.

Bienvenida al equipo.

ROBO EN AKKERON

La noche del 26 a 27 de Enero de 2014, hemos sufrido un robo grave en nuestra fábrica de Velilla de San Antonio. Se ha sustraído diverso material, palas, ropa, fundas, y hemos sufrido daños de diversa consideración.

Se ha informado y hecho la pertinente denuncia a la Guardia Civil, la cuál ha mandado a su división Científica para buscar huellas.

Esperamos poder solucionar todas las incidencias y las molestias originadas a nuestros clientes.

Por otro lado, recordar que todas nuestras palas están numeradas y que se ha pasado una lista y un informe de dichas palas sustraídas, para intentar localizarlas a las autoridades pertinentes.

Rogamos paciencia a nuestros clientes para solventar las posibles molestias que se hayan originado.

Sintiendo mucho este suceso y agradeciendo los apoyos a nuestros clientes que de manera improvisada nos han hecho llegar.

Akkeron Sport

Akkeron ficha a Alejandro Ramillete

Akkeron y Ramillete unirán sus destinos las próximas temporadas. El fichaje que ha llevado a cabo el director deportivo de la marca Jose Del Valle, cierra un triángulo importante en la categoría Alevín.

Los buenos y grandes jugadores siempre tienen hueco en la marca, y Ramillete es uno de los mejores, fueron las palabras que Antonio Domínguez el Director General le comento a José cuando sonó el nombre del jugador.

El trabajo del Director Deportivo esta siendo espectacular, consiguiendo en dos meses de trabajo un resultado ejemplar y planificando la próxima temporada detalladamente en el tema de fichajes.

Bienvenido al equipo Ramillete