Coleccion X6

BannerX6

Queremos presentaros nuestra nueva colección con varias novedades:

– Presentamos los modelos Gea. Eos y Titan

– La Serie R llevará un barniz tipo lija.

– Se ha cambiado el barniz al tipo brillo de toda la colección menos esta Serie R.

– El taladrado se ha optimizado aun más.

Aumentamos la variedad para que el cliente tenga donde escoger, ya sea con formas, una redonda y otra mas lágrima, o mediante materiales, más o menos capas de fibra o carbono o las dos.

Estarán expuestas hasta el domingo en el Master de Madrid.

 

Ya están disponibles en los puntos habituales de venta los nuevos modelos de la nueva colección.

 

Agustín Gómez Silingo ficha por Akkeron

Silingo ficha por Akkeron

Desde hacía ya varios años Akkeron se venía fijando en este jugador. No sé tardo mucho en cerrar el acuerdo ya que las dos partes pusieron mucho interés. Sin desvelar más datos Silingo se une al proyecto Akkeron desde el día 1 de Enero y esperemos que por varios años, y al igual que Alba Galán, serán nuestros jugadores franquicia.

Su pala será a partir de ahora el modelo Helios, nuestro modelo de más potencia, que junto a Agustín formarán una dupla bestial.

Rafa Marín nueva estrella de Akkeron

Con tan sólo 12 años Rafa Marín está llamado a ser una de las promesas del Padel andaluz y nacional. El pasado fin de semana se proclamó junto a Kike Salas Campeón de España alevín en La Ciudad de la Raqueta (Madrid).

– ¿Qué ha sido para ti ser campeón de España?
Pues la verdad es algo que siempre he soñado. Ser campeón de España es el título más importante junto con el de campeón del mundo que todo jugador de padel quisiera tener en su poder.

– ¿Cuál ha sido tu preparación para este torneo?
Llevaba preparandolo todo el año. Me había fijado un objetivo y por ello sabía que tenía que sacrificar muchas cosas, pero tenía claro en cuanto dejara los libros no soltaría la pala de padel. Y así lo hice: no he parado de entrenar en todo el verano, yendo de campus en campus, con el “desgaste” que significa tanto para mi como para mis padres a los cuales le debo todo esto y son también partícipes de este triunfo.

– Qué tal te llevas con tu compañero Kike?
Kike es un pilar muy importante, ya que sin él hubiera sido imposible ser campeones de España. Él es mi gran compañero y le ha puesto las mismas ganas que yo. Kike no sólo es un excelente jugador de padel sino una persona maravillosa y somos grandes amigos, dentro y fuera de la pista.

– ¿A quién quieres agradecer este campeonato?
Son muchas las personas a las que tengo que agradecer este triunfo, y todas ellas me han ayudado en mayor o menor medida. Entre ellas están la Escuela de las Marias, con sus monitores, Mauri, Emilio, Alfonso, … Vicente del club Salinas Indoor, José Solano del club de Coin, Solano & Cintado y por supuesto a mi patrocinador AKKERON y en especial a Francisco Javier Romero que ha creído en mi y me ha apoyado desde el primer momento en que me conoció.
Tampoco puedo olvidar nombrar a Javi Leal, otro buen compañero que ha estado mano a mano conmigo, entrenando todos los días, y poniéndole toda su gana e ilusión. Ya lo demostró poniéndonos en la semifinal un partido de gran nivel y muy duro de superar.
Esperamos que sigamos teniendo ese amor al padel y podamos seguir consiguiendo muchos triunfos.

– ¿Cuales son tus próximos objetivos?
Para este año queda aún el Campeonato de Andalucía y el Máster de Menores. Para ambos seguiré entrenando a tope y espero poder llegar a los dos en el mejor momento de forma posible. La próxima será el primer año como infantil y a pesar de tener algo de desventaja por la edad respecto a los chicos de segundo año en la categoría, intentaré hacerlo lo mejor posible.

– Por último, ¿te gustaría decir algo más que no hayas dicho?
Si. Dar las gracias a todas las personas que me han felicitado por este triunfo. También me gustaría que el club donde empecé a jugar, y “que es donde prácticamente vivo”, Vistahermosa Club de Golf, me apoyara también en lo que buenamente pueda. Son muchos los desplazamientos y los gastos durante todo el año y toda la ayuda que tenga se agradece.

Agradecimiento a todos los jugador@s del Team Akkeron Menores

Akkeron quiere felicitar de corazón a todos sus jugador@s del Team Akkeron Menores por el gran resultado obtenido en el pasado Campeonato de España. Asimismo agradecer a todos vuestro ejemplar comportamiento dentro y fuera de la pista. Nos consta que lleváis nuestra marca siempre a lo más alto y eso nos satisface enormemente.
Felicitación especial para nuestro jugador alevín Rafa Marín por el campeonato de España conseguido.
Por último dar la enhorabuena a todos los padres/madres y dar las gracias por hacer posible que todos ellos puedan disfrutar de este deporte.

Agradecimiento

Team Akkeron Menores que irán al TyC Premium 3 en La Nucia (Alicante)

Nuestros menores del Team Akkeron que irán al TyC Premium 3 en La Nucia (Alicante) son: Marta Borrero, Paular Aguilar, Helga, Rafa Marín, Gonzalo Castillo, Emilio Chamero, Esther Romero, Juan Dominguez, Alex Arroyo, Valerie Artiles, Sara Mork y Cristina Gonzalez Cidoncha.
A tod@s desearles un buen torneo y a todos sus familiares un buen viaje. ¡Mucha suerte a tod@s!

Helga García Ortuño ha sido nombrada “Deportista de alto rendimiento de Andalucía”.

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía ha seleccionado a la joven padelista almuñequera Helga García Ortuño entre los “Deportistas de alto rendimiento de Andalucía”, tal como queda recogido en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Núm. 56 de 24 de marzo 2014.

Según publica el BOJA, mediante resolución de 6 de marzo de 2014, de la Secretaría General para el Deporte, se publica la relación de deportistas de élite andaluces correspondiente al tercer listado de 2013. En ella figura la deportista almuñequera de 14 años, una joven promesa del pádel andaluz, patrocinada por Akkeron.

Una distinción, según el BOJA, “en la que se incluirán los deportistas, entrenadores o técnicos, y jueces o árbitros cuyos méritos les permitan cumplir los criterios selectivos para ostentar la condición de alto nivel o de alto rendimiento de Andalucía”.

Un nombramiento que confirma el elevado nivel de excelencia deportiva que está cosechando Helga García Ortuño, quien atesora un espléndido palmarés a pesar de su corta trayectoria.

El último éxito cosechado ha tenido lugar el pasado fin de semana, en el que participaba, en la modalidad de parejas, junto a su habitual compañera marbellí, Marta Pérez, proclamándose ambas campeonas de Mérida, en el Campeonato de menores Júdex Pádel Mérida celebrado en esta localidad extremeña. Se trata de la tercera prueba puntuable para el TYC Premium. Un campeonato organizado por la Federación Extremeña de Pádel. Tras disputar cuatro partidos se hicieron con el triunfo en una final muy reñida.

Enhorabuena una vez más a nuestra joven deportista almuñequera por estos nuevos logros.

Noticia de Motril@Digital

ALBA GALÁN imparable en Madrid

Alba Galán volvió a proclamarse campeona este fin de semana en el Club las Rejas. En todo el torneo no ha cedido un sólo set y sigue su preparación hacia el WORLD PADEL TOUR. Tras un torneo muy serio, Alba y su compañera llegaron a la final y se impusieron por un 6-2 7-5, donde la gente pudo ver el potencial que esta demostrando Alba este año. Enhorabuena CAMPEONA

Alex Ramillete será una de las nuevas imágenes de Menores

El campeón del mundo y varias veces campeón de España tendrá mucha presencia dentro de la marca. En palabras de Antonio Domínguez, Director General de Akkeron, Alex tiene algo que pocos jugadores tienen, si sigue así será una de las futuras promesas del padel nacional. Como bien es sabido nuestro proyecto en menores es facilitar y ayudar a los chicos/as a que puedan llegar a lo más alto en su carrera deportiva, y Alex cumple todos los requisitos para llegar si sigue su progresión. Estamos muy contentos de que este dentro de la marca y que este año demuestre todo lo que vale.
Esta semana esta preparando el TYC PREMIUM de BADAJOZ donde intentará alcanzar el título.