Agustín Gómez Silingo ficha por Akkeron

Desde hacía ya varios años Akkeron se venía fijando en este jugador. No sé tardo mucho en cerrar el acuerdo ya que las dos partes pusieron mucho interés. Sin desvelar más datos Silingo se une al proyecto Akkeron desde el día 1 de Enero y esperemos que por varios años, y al igual que Alba Galán, serán nuestros jugadores franquicia.

Su pala será a partir de ahora el modelo Helios, nuestro modelo de más potencia, que junto a Agustín formarán una dupla bestial.

Nueva fichaje para el equipo Akkeron de profesionales

Akkeron cierra un acuerdo con María Isabel Domínguez Munáiz “Isa Domínguez” para la incorporación a la marca. La jugadora de nacionalidad española ha sido campeona de España por equipos en 2013, 4 veces campeona de España por comunidades autonómicas, 4 veces campeona absoluta de Madrid y su mejor ranking PPT fue el 9 en el año 2012.

Actualmente ocupa la posición de ranking WPT número 19 y jugará este año con Ana Fernández. También ocupa el ranking 3 en Galicia.

Bienvenida al equipo.

Akkeron ficha a Alejandro Ramillete

Akkeron y Ramillete unirán sus destinos las próximas temporadas. El fichaje que ha llevado a cabo el director deportivo de la marca Jose Del Valle, cierra un triángulo importante en la categoría Alevín.

Los buenos y grandes jugadores siempre tienen hueco en la marca, y Ramillete es uno de los mejores, fueron las palabras que Antonio Domínguez el Director General le comento a José cuando sonó el nombre del jugador.

El trabajo del Director Deportivo esta siendo espectacular, consiguiendo en dos meses de trabajo un resultado ejemplar y planificando la próxima temporada detalladamente en el tema de fichajes.

Bienvenido al equipo Ramillete

Jose Del Valle se incorpora como Manager Deportivo

Ayer se cerro el acuerdo con José Del Valle para su incorporación como Manager Deportivo de la marca. El cometido de José será la creación de un TEAM AKKERON MENORES, donde tendrá poder de elección TOTAL en los menores y el asesoramiento y punto clave en la decisión de los fichajes de la marca. Con este fichaje la marca española, deposita el 100% de su confianza en una persona muy introducida en el padel, y en especial en el de menores. En la palbras del Director General “Con José buscaremos encontrar introducir a los menores un aliciente para que en un futuro, estos niños sean la base del padel profesional”. Tanto la marca como José del Valle llevan un tiempo colaborando en este aspecto, y esto no es más que poner unos pilares a una relación de mas de 8 años.