Rafa Marín nueva estrella de Akkeron

Con tan sólo 12 años Rafa Marín está llamado a ser una de las promesas del Padel andaluz y nacional. El pasado fin de semana se proclamó junto a Kike Salas Campeón de España alevín en La Ciudad de la Raqueta (Madrid).

– ¿Qué ha sido para ti ser campeón de España?
Pues la verdad es algo que siempre he soñado. Ser campeón de España es el título más importante junto con el de campeón del mundo que todo jugador de padel quisiera tener en su poder.

– ¿Cuál ha sido tu preparación para este torneo?
Llevaba preparandolo todo el año. Me había fijado un objetivo y por ello sabía que tenía que sacrificar muchas cosas, pero tenía claro en cuanto dejara los libros no soltaría la pala de padel. Y así lo hice: no he parado de entrenar en todo el verano, yendo de campus en campus, con el “desgaste” que significa tanto para mi como para mis padres a los cuales le debo todo esto y son también partícipes de este triunfo.

– Qué tal te llevas con tu compañero Kike?
Kike es un pilar muy importante, ya que sin él hubiera sido imposible ser campeones de España. Él es mi gran compañero y le ha puesto las mismas ganas que yo. Kike no sólo es un excelente jugador de padel sino una persona maravillosa y somos grandes amigos, dentro y fuera de la pista.

– ¿A quién quieres agradecer este campeonato?
Son muchas las personas a las que tengo que agradecer este triunfo, y todas ellas me han ayudado en mayor o menor medida. Entre ellas están la Escuela de las Marias, con sus monitores, Mauri, Emilio, Alfonso, … Vicente del club Salinas Indoor, José Solano del club de Coin, Solano & Cintado y por supuesto a mi patrocinador AKKERON y en especial a Francisco Javier Romero que ha creído en mi y me ha apoyado desde el primer momento en que me conoció.
Tampoco puedo olvidar nombrar a Javi Leal, otro buen compañero que ha estado mano a mano conmigo, entrenando todos los días, y poniéndole toda su gana e ilusión. Ya lo demostró poniéndonos en la semifinal un partido de gran nivel y muy duro de superar.
Esperamos que sigamos teniendo ese amor al padel y podamos seguir consiguiendo muchos triunfos.

– ¿Cuales son tus próximos objetivos?
Para este año queda aún el Campeonato de Andalucía y el Máster de Menores. Para ambos seguiré entrenando a tope y espero poder llegar a los dos en el mejor momento de forma posible. La próxima será el primer año como infantil y a pesar de tener algo de desventaja por la edad respecto a los chicos de segundo año en la categoría, intentaré hacerlo lo mejor posible.

– Por último, ¿te gustaría decir algo más que no hayas dicho?
Si. Dar las gracias a todas las personas que me han felicitado por este triunfo. También me gustaría que el club donde empecé a jugar, y “que es donde prácticamente vivo”, Vistahermosa Club de Golf, me apoyara también en lo que buenamente pueda. Son muchos los desplazamientos y los gastos durante todo el año y toda la ayuda que tenga se agradece.

Si te ha gustado, compártelo...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0

by Akkeron Web

Una respuesta a “Rafa Marín nueva estrella de Akkeron”

  1. javi dice:

    gracias raa por nombrarme. para 2015 a dar guerra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *