Alejandro Martín López futuro próximo

Alejandro Martín López , nació en Madrid el 24 de Enero 1997 , a los 7 años ya mostraba su interés por los deportes de raqueta y pronto empezaría a jugar al tenis , deporté que cambiaría por el padel al ver a su tío ,Raúl López , practicarlo. A partir de entonces su pasión por el padel le hizo tomárselo más en serio y proponérse llegar lo más alto posible , entrenando a diario sin por supuesto , dejar sus estudios a un lado ,condición que le impusieron sus padres Julián y Susana , para seguir practicando este fantástico deporte.

Este año 2013/2014 Alejandro Martín , de la mano de Akkeron , es seleccionado entre cientos de niños en el colegio SEK El Castillo ,para formar una pareja de competición y entrenar a diario tanto físico como técnico, no sin ello olvidar a su entrenador personal Juanjo , el cual lleva a su lado desde que empezó a jugar al padel y con el que también entrena dos días por semana.

Esperamos que este sea el año del gran salto de este jugador de 16 años , el cual empezará a competir en FMP en breve y para lo que se lleva preparando varios años y siempre al lado de la marca N1 , Akkeron , la cual ha confiado en el desde sus inicios…Gracias!!

Akkeron Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *