Envío y Entregas

Los gastos de envío que deberá satisfacer el Cliente para el envío de los Productos contenidos en un pedido son los que se indicarán al realizar el pedido, siendo gratis a partir de 100 € (más impuestos) en España (Península y Baleares) y Portugal, teniendo que abonar el cliente los impuestos que se generen en su zona.

Para Italia el envío es gratis a partir de 120 € (más impuestos) para un máximo de 3 artículos/unidades.

El precio de los gastos de envío aparecerá detallado en el resumen del pedido en la Web realizado por el Cliente antes de proceder al pago.

Los pedidos se enviarán en un plazo de 24-72 horas laborables aproximadamente. En las palas de pádel personalizadas el tiempo de envío sería de 10 días laborables aproximadamente. Este tiempo podría alterarse por motivos de alta demanda en determinadas fechas. Al salir de nuestras instalaciones recibirá un email con el número de seguimiento. En caso de no disponer de existencias del producto especificado y tardasen más de 15 días laborables en poder ser entregado, Akkeron se pondrá en contacto con el Cliente para ofrecerle una solución, un producto de igual o más alto rango o se le especificará el tiempo en que el producto volvería a estar disponible.

Una vez que el pedido salga de nuestras instalaciones recibirá un email con el número de seguimiento. Comprobar la carpeta “spam” de su correo electrónico.

Rogamos a los Clientes que, en el momento de la entrega del pedido por parte del transportista, verifique que:

  • Que el envoltorio no este dañado

  • Que el Producto o Productos no están dañados o alterados.

  • Que el número de artículos entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte.

  • En el caso de que en el momento de la entrega detecte que los Productos están dañados o alterados o que los Productos no se corresponden con el pedido realizado, rogamos proceda a rechazar el pedido.

  • Una vez abierto el paquete, observa que el producto está dañado, golpeado, etc, tendrá 5 días para contactarnos para ponerlo en comunicación con el seguro de la agencia de transportes.

En cuanto a la transmisión del riesgo, la Ley establece que, cuando AKKERON envíe al consumidor y usuario los bienes comprados, el riesgo de pérdida o deterioro de éstos se transmitirá al consumidor y usuario cuando él o un tercero por él indicado, distinto del transportista, haya adquirido su posesión material. No obstante, en caso de que sea el consumidor y usuario el que encargue el transporte de los bienes o el transportista elegido no estuviera entre los propuestos por AKKERON, el riesgo se transmitirá al consumidor y usuario con la entrega de los bienes al transportista, sin perjuicio de sus derechos frente a éste.

En el supuesto de que AKKERON a través de la empresa de mensajería no hubiese realizado la entrega en el plazo indicado, el Cliente emplazará a AKKERON para que cumpla en un plazo adicional adecuado a las circunstancias. Si tampoco se hiciese entrega del pedido en dicho plazo adicional, el Cliente tendrá derecho a resolver el contrato. Lo anterior no será aplicable cuando AKKERON hubiese rechazado entregar los bienes o cuando el Cliente hubiese informado a AKKERON, antes de la celebración del contrato, de que es esencial la entrega en una fecha o antes de una fecha determinada.

La entrega se realizará a través de la empresa de mensajería. El horario de entrega a domicilio será de lunes a viernes (días laborables) de 9h a 19h. No se realizan entregas sábados, domingos ni aquellos días que sean festivos en el lugar de entrega del pedido. En el momento de la entrega, el Cliente no deberá abonar ningún gasto a la compañía transportista puesto que el Cliente ya habrá abonado los gastos de envío del pedido en el momento de formalizar la compra.

En el caso de que no hubiese sido posible realizar la entrega del pedido por parte de la compañía de mensajería el pedido estará a disposición del Cliente durante el plazo de quince días en la oficina indicada por el transportista. Si dentro de dicho plazo el Cliente no procede a retirar el pedido, AKKERON resolverá el Contrato por imposibilidad de cumplimiento, procediendo a reembolsar las cantidades abonadas por el Cliente si bien el Cliente deberá hacer frente a los gastos de devolución del pedido y a los gastos de consignación que, en su caso, la empresa transportista le repercutiese a AKKERON por el almacenamiento del pedido. Sin perjuicio de la cancelación del pedido, el Cliente podrá nuevamente proceder a realizar el mismo pedido si así lo desea.