Akkeron, 16 años innovando en la industria del pádel.

Akkeron nació en Madrid en 2004 para convertirse en la actual número uno en I+D+I.

Desde los inicios, siempre hemos estado buscando la innovación y la mejora de nuestros productos, introduciendo sistemas de fabricación novedosos y únicos.

En 2004 empezamos con un sistema de fabricación patentado que introdujo los modelos Kronos y Akron en varias versiones, palas de muy alta calidad y prestaciones, pero que debido a la bajada general de precios en la comercialización y el producto importado de los mercados asiáticos por otras marcas, nos hizo inviable la comercialización de está tecnología, mucho más costosa, y nos vimos obligados a fabricar de manera tradicional.

Mientras tanto, y anticipando esto, un grupo de desarrollo paralelo, llevaba investigando nuevos sistemas varios años y desarrollando algo diferente y competitivo. En 2012 y gracias a este equipo implementamos el segundo sistema de fabricación, que nos permitió ser más competitivos y poder igualarnos algo al coste del producto Asiático y poder competir, a la vez que mejoramos las prestaciones y calidad de nuestros modelos.

En 2018 volvimos a dar un golpe sobre la mesa en desarrollo e implementamos el actual sistema Legacy, que nos ha permitido introducir y fusionar más capas a nuestros modelos, dando como resultado los modelos Poseidón y Furia.


Akkeron
Antonio Domínguez

Co-fundador Akkeron.

Akkeron
Antonio Domínguez Escudero

Co-fundador Akkeron.

Akkeron
Pedro Domínguez Escudero

Co-fundador Akkeron.